Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

domingo, 1 de enero de 2012

Un año después... "No has hecho nada, que yo no he hecho"

Ha pasado más de un año desde la ultima entrada, así que estoy considerando retomar las historias... a ver que les parece esta.

De acuerdo a las estadisticas, los hombres pensamos en sexo todo el tiempo, áun cuando estamos ocupados en otras cosas... la verdad no importa en que estemos, la verdad siempre hay tiempo para tener fantasias y terminar masturbandose.

Cuando tenia 22 trabajaba en un edificio en el puro centro de la ciudad, con cierta frecuencia pedia llaves del edifico a mi jefe, para trabajar parte de un sábado o un domingo y adelantar trabajo o ponerme al día con algunos asuntos. En más de una ocasión mientras me concentraba trabajando y salia a otro piso u oficina, a sacar copias, traer alguna cosa, o dejar otros documentos, me salia de pronto el encargado de computo y me pegaba tremendo susto.

En una de esas ocasiones dejo una duda en mi mente con un comentario, que pensé era alguna broma... pero más parecia una sugerencia: "Vale que no te da por andar desnudo por la oficina, o hubiera sido muy vergonzoso". Ese comentario me rondaba la cabeza algunas ocasiones... y un fin de semana que tuve que ir en Domingo (horriblemente), con un día extremadamente caluros y pensando que no podia conectar el aire acondicionado, la idea se me hizo bastante apetecible.

Quite los candados, subi la cortina de hierro y la volvi a asegurar desde adentro. Esto daba a un pasillo y al ascensor. Nuestras oficinas estaban en el tercero y cuarto piso, y en la cortina de hierro solo una pequeña franja de vision separaba el pasillo de la calle, bastante ocupada por traeuntes de la ciudad. Aunque adentro estaba más fresco que el interior, seguramente el tercer piso estaria hecho un verdadero sauna. Puse llave a la puerta y mientras miraba hacia afuera me decidi. Después de todo estaba solo y con cero posibilidades de que viniera nadie.

Mientras desde dentro podía ver a los traseuntes, me quite la camiseta, afloje y me retire los tenis, y desabroche mi jeans. Mi corazon palpitaba agolpadamente, dude un segundo... y luego baje el pantalon mientras fijamente veía hacia afuera. Nadie miraba a hacia adentro, después de todo, seguia pareciendo un edificio cerrado. Sin pensar mucho más me quite el calsoncillo y volvi a mirar hacia afuera, todo era calma, mis sentidos estaban alerta esperando cualquier movimiento, mientras mi pene se hinchaba lentamente por esta diablura que hacia. Me calce los tenis, doble el pantalon, la camiseta y puse en medio de esta los calconcillos, el bulto que formaban los puse bajo mi sobaco y me encamine a las escaleras. No tomaba el ascensor por que si hubiera alguien, estaría en estrema desventaja saliendo de él desnudo, así que subi las escaleras mientras disfrutaba de este estado y checaba que no me pescaran. En ese tiempo no se acostubraban las camaras de seguridad, por lo que estaba bien pasearme de esa manera.

Un poco cansado alcance el segundo piso, sin novedad en ninguno de los otros. Solo por morbo, entre al baño de las mujeres, me mire en el espejo, lave mis manos y me refresque los genitales con algo de agua fría. Luego decidi entrar a la oficina. El calor era bastante, pero estar en traje de Adam me suponia una ventaja. Inicié mis labores y me apresure lo mejor que pude para poder divertirme antes de que la tarde fuera a terminar. Los vidrios del edificio eran polarizados, por lo que de día no debía preocuparme, pero en la noche podia ser otra historia.

Poco antes de las 2 pm, había terminado la mayor parte de las labores, habia subido al tercer piso en completa desventaja pues iba desnudo y si aparecia alguién (como el de computo) sería dificil explicar la situción. Sin embargo en las ocasiones que había ido, nadie había aparecido y me sentia confiado. Así que el momento habia llegado, empecé a fantasiar para ponerme bien duro, en medio de esto pensé en estar totalmente desnudo y me quite zapatos y medias. Me sentia en la gloria mientras miraba por la ventana y me masturbaba, viendo paseantes abajo y en frente una tiende de departamentos un piso abajo, y en el piso de enfrente parte de la bodega de la misma tienda. Mientras lentamente jugaba conmigo mismo note como un chico en la bodega miraba directamente así mi. Me parecio extraño, pero no me preocupe, después de todo aún habia bastante luz y los vidrios están polarizados - pensé - sin embargo miraba un tanto divertido. El asunto me exitó un poco, así que sin pensarlo mucho me puse en pie y di más acción a mi juego. El chico no se movio, ni pareció hacer nada más que mirar... así que le di gusto, acariciandome el pecho y frotando con fuerza. Unos momentos después podía sentir el orgazmo venir por lo que caí de rodillas y tomando rapidamente unas hojas, descargue el preciado liquido blanco sobre estas que tire rapidamente al piso alfombrado... El chorro fue generoso, abundante y blanco perlado. Sudaba y desde el otro lado el chico elevo ambos pulgares, se giro y se marcho. Mi respiración agitada se iba calmando, mientras tome asiento en mi silla del escritorio, mientras me preguntaba como me habia visto. Un sonido me hizo percatarme que ya no estaba solo, el ascensor estaba abriendose, mi oficina estaba a dos puertas de ahí y ambas estaban abiertas, para colmo de males, una vez la persona crusara la primera, me podría ver desde ahí.

Con la rapidez del rayo tome mi camiseta y me la puse, justo para girar y ver quien crusaba la puerta. El de Computo aparecio, sonriendo y saludando con la mano levantada, yo me pegue al escritorio, tratando de ocultar que solo tenia puesta la camiseta. Hice el mismo gesto y espere, mientras lentamente se acercaba a mi.
- Hola Hermano, como estas? pensé que no encontraría a nadie acá.
- Si, bueno, estoy por irme el calor me esta matando...
Extiende su mano y me saluda, sus ojos miran hacia atras a la ventana y luego hacia mi de nuevo.
- Supongo que si mucho calor, pero como te ayuda eso quitandote los zapatos?
El escritorio me cubre, casi, pero no se le escapo haber visto mis pies desnudos.
- Son tenis, tu sabes, como andar con bolsas plasticas en en los pies, y la alfombra ayuda para poder evitar el frio suelo.
Sonrie un tanto malicioso y añade: - Vale que no te da por andar desnudo en la oficina.
- Si - repongo - Sería dificil explicarte eso, verdad?
Se gira con la sonrisa burlona mientras añade:
- No creas, no has hecho nada que yo no he hecho.
Me giro para mirar la ventana mientras descubro mi gran error. A corta distancia de la ventana las hojas manchadas de una recina ya casi trasparente delatan un hecho un tanto cuestionable.
Giro para ver al de Computo salir dirigiendose a su oficina en el tercer piso. Apunta el pulgar hacia arriba mientras sonrie.
- No olvides llamar a mi extensión antes de subir, provecho. - Añade.
Me rio para mis adentros, mientras recuerdo el comentario y luego miro hacia el techo. Los fluorecentes estan enfrente mío. Claro por eso me veia.
La erección vuelve y sin mayor pensamiento. y aún con más morbo por lo que acaba de pasar, me quito la camiseta y empiezo de nuevo a estimularme, me levanto para apagar la luz y tomo pocisión incado frente a las hojas. Esta vez es más intenso y rápido, pero igualmente satisfactorio, mucho más, después de todo mis complices silencios estabán de acuerdo en una cosa.
"No has hecho nada, que yo no he hecho".

No hay comentarios: