Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

domingo, 30 de mayo de 2010

They do it 2! II Parte


La noche tranquila, nadie alrededor para no levantar sospecha y al fondo, una canción bastante apropiada para la ocasión, Comme Undonne de Robvie Wiyialms.

Mientras la música paulatinamente subía de tono (quién no ha visto el video, bastante provocativo): “So indecisive, so adamant” –decía el cantante, mi mente se llenaba de dudas: ¿me bajo y le pido una mamada y listo? –repetía constantemente;…“I'm contemplating, thinkin' about thinkin’”… ¿Y si alguien me ve?, ¿Qué les digo? Mirá –dije a modo de monólogo, la picha ordena y el cuerpo responde…“It's overrated, just get another drink”… ¡Bueno, a la mierd@!, si no lo hago ahora no lo hago nunca.

Decidido y sin temor de encontrarme a mis padres a la vuelta, me acerqué a la preciosura tísica y le dije sin contemplaciones: “Necesito una mamada urgente”; ella con una mirada vidriosa y acostumbrada a toda clase de vocabulario me dijo: “Papi…obvio, para eso estamos (al final de esta frase tosió repetidas veces). ¿Sabés donde hay un motel cerca? –le pregunté; ¿Traés carro? –me replicó ella; Sí claro, es aquel de allá –le respondí. Pues nada –dijo ella luego de dar unas bocanadas a su cigarrillo, tengo que verme con una amiga dentro de 20 minutos, si estás urgido, vamos al carro y terminamos ahí –se echó una risa por lo literal de la frase. De acuerdo –le dije.

Entramos al auto, el radio encendido; ya no era el Wiyialms quien cantaba, ahora era un tal Kueen con Don’t Estop Mi Naou. La canción sonaba bastante bien y el ritmo era algo contagioso. La chica/puta o como le quieran decir, habituada a esta situación, rápidamente se sacó las tetas, se arrolló el cabello y en posición de ataque/succión esperaba atenta a que yo me quitara los pantalones. Evidentemente yo estaba un poco nervioso, digo, una mamada en plena carretera de San Pablo/José no era corriente para mí… ¿qué decía si me pescaba un policía? Ninguna razón sería suficiente para disculparme.

Tonight I’m gonna have myself a real good time” –decía la canción…Sin pensarlo mucho, me arranqué los pantalones, bajé mis bóxers y me dispuse a ser tomado por la boca olorosa de la put@ sin pudor. Pero inexplicablemente la erección, culpable de todos mis problemas, había desaparecido sin razón alguna. ¿Pero tenés ganas o no? –me dijo casi riendo; ¡Sí claro si para eso venía! –repliqué yo, pero no sé por que carajos se acobardó la miserable. Tomando una posición más cómoda, ella comenzó la labor…así tal vez te ayude –dijo antes de quedar muda. “I’m a rocket ship on my way to mars”…

En lugar de ayudarme, la cosa empeoró, y ella con las mandíbulas cansadas y un tanto harta del asunto, se levantó y me dijo: “¿Has estado con una puta antes?; Sí –dije yo avergonzado por mi comportamiento, pero no puedo explicar esto. ¿Serás gai vos? –dijo. Pues no siempre…le dije. Bueno, entonces ¿qué querés que haga? De todas formas me tenés que pagar –terminó ella la frase. Desde luego que sí –le repliqué yo, pero no entiendo…en la oficina me dieron ganas y con un simple manotazo no se acomodó el asunto…

¡Ya sé! –me dijo ella; eso es pura mierd@. A mí me ha pasado varias veces, me entra como un calor en el cuerpo y lo único que quiero es pajearme. Instintivamente puse cara de asombro, y con pena de admitirlo, me dio hasta risa. ¿Una mujer pajeándose? ¿Sobándose? ¿Algún hombre ha pensado en eso? Yo hasta ese momento no lo había hecho.

Ella me miró con cara de enojo y me dijo: “¿Porqué te reís? ¿No sabés que también nosotras nos podemos sobar?” Yo le dije: claro, pero nunca lo había pensado de esa forma, tan gráfico; es decir, es más fácil para un hombre porque todo lo tiene ahí, a la mano (literalmente hablando), pero las mujeres ¿tienen que buscar? ¿No es más difícil?

¡No! –me dijo ella, es igual…nada tiene que ver que les cuelgue la pich@ a ustedes y que nosotras tengamos que buscar en el mi-co. Me quedé pensativo un instante y le dije: “¡Probálo!”. A lo que ella respondió: “vos también”. Terminó de decirlo y Yamoroqui con Fils so gud entró a la pista.

Cada quien en la esquina de la parte trasera del carro se colocó lo mejor que pudo…sin despegar la mirada, las manos surcaban el territorio prohibido…“I'm stranded on a spaceship hideaway” –decía el cantante. Suspiros y jadeos por parte de ella, me anunciaban la entrada triunfal de un desconocido…yo por mi parte y tomando como referencia la imagen, me excitaba aún más; de repente, se levanta el muerto: “When it feels so good”…ya estábamos los dos en posición de ataque. Ella se contorsionaba por las artimañas de su mano, mientras yo jadeaba incesante por momentos de extremo erotismo.

I'm playing with a pleasure trafficker”….la respiración se entrecortaba y ya los vidrios del auto anunciaban la pérdida de oxígeno en el auto; ambos, sudábamos, pero no era de cansancio, sino que, en una competencia silenciosa, esperábamos ver quien disfrutaba más del momento. Ella se mordía los labios, sus piernas se cruzaban, todo parecía delicadamente planeado para resistir un tanto más que yo. Quejidos de un placer doloso repercutían en mi cabeza…y los choques eléctricos en mi cabeza, la música con un toque de sensualismo, la imagen de aquella mujer gozando solitariamente de un placer enorme, terminaron por traicionarme y por más que me retuve, mi cuerpo se desencadenó en una relajación total. Supe entonces que para mí, todo había terminado.

Arriving soon intergalactica”…ella al verme derrotado, siguió jugando con ella misma. Pasaría un momento y bajo el último: “feels so good” del cantante, ella tronó con un alarido placentero que me provocó un orgasmo nuevo……

3 comentarios:

El Sobon dijo...

A que me dijistes que te dedicabas...
Excelente forma de relatar...
Tienes futuro para las historias... me parece...

Anónimo dijo...

Gracias, lo agradezco....estudio derecho!

Ray dijo...

Quiero pasar una maratón de sobo con Uds...