Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

sábado, 26 de junio de 2010

Enredos de Oficina

Hace ya bastante tiempo, trabaje para una empresa farmaceutica bastante reconocida en este pais, me contrataron como asistente del gerente de ventas y luego me recargaron con supervisor de ventas tambien, siempre tenia muchisimo trabajo y me la pasaba viajando por todo el pais, casi no tenia tiempo para conocer a mis compañeros y asi paso muchisimo tiempo, hasta que durante una epoca de ventas bajas me asignaron mas trabajo de oficina, fue entonces en que me fije en el chico de computo, a quien por asuntos de trabajo tenia que estarle solicitando estadisticas y todo tipo de reportes, cada vez que llegaba con algun requerimiento el tipo se me quedaba viendo, me sonreia mucho y siempre siempre me veia directo a los ojos sosteniendome la mirada, el chico en cuestion tenia para ese entonces unos 28 años, 1.90, flaco fibroso, rubio natural, ojos verde-azules y muy hombrecito.
una noche me quede hasta tarde trabajando y cuando iba cerrando las puertas de la oficina pude ver la luz encendida de computo, crei que la habian dejando encendida asi que me acerque para apagarla, cuando llegue estaba mi compañero trabajando, tosi para no asustarlo y me saludo con su hermosa sonrisa, diay mae, me dijo, y eso vos tan tarde por aca, ya ves, le dije, no solo vos sos responsable en esta empresa, y que mae? se va a quedar mas tiempo?, no, no, ya casi me voy tambien, mientras hablabamos esas tribialidades, me empeze a agarrar la picha muy disimuladamente y pude notar como su mirada estaba fija en mi bulto, asi que segui agarrandomelo, el se puso ligeramente nervioso y no dejaba de mirar hacia mis ojos y luego a mi picha, como me toque bastante rato mi ereccion no se hizo esperar y descaradamente empece a agarrarmela a todo lo largo y ancho, el tipo para entonces ya casi no podia ni hablar y lo unico que alcanzo a decirme fue, mae vamos a la sala de reuniones, asi que apagamos la luz de su oficina y nos fuimos juntos para la sala, al llegar no encendimos la luz, cerramos con llave por dentro y me dijo casi susurrando, mae quitemonos toda la ropa, lo hicimos y fue cuando pude ver la gran y hermosa picha que tenia, nos pegamos unos besos riquisimos, el tipo era todo pachuco y decia unas vulgaridades todas ricas, se sento en la mesa y le pegue una mamada irrepetible, sus gemidos eran riquisimos y se le arqueaba todo el cuerpo cuando le pasaba la lengua por la jupa de la picha, su picha media unos 19 o 20 cm, depilada, con gorrito, gruesa, color rosadita salud, es decir una belleza de picha, le pegue creo la mamada mas larga que he hecho en mi vida, el al igual que yo no era de venirse rapido, luego me toco el turno a mi, me subi en la mesa y me acoste, el se subio en cuclillas y empezo a mamarmela como un experto, se notaba que no era la primera picha que le llenaba la boca, era un profesional, asi estuvimos por lo menos una hora, totalmente desnudos, con el riesgo de ser encontrados en cualquier momento por uno de los guardas de la empresa y presos de una templazon como pocas he tenido en mi vida, luego de mas mamadas, mas besos decidimos regarnos, fue una regada apoteosica, impresionante, riquisima, la leche alcanzo distancias inimaginables, a mi me cayo en la cara, en la cabeza y paso mas alla de mi cuerpo, el quedo todo lleno hasta la barbilla y los labios, de verdad fue increible.
limpiamos todo y nos fuimos cada cual para su casa.
al dia siguiente el gerente nos llamo a ambos a una reunion a la misma sala y no podiamos dejar de sonreir y de cruzar miradas complices, tan solo unas horas antes, estabamos ahi mismo en pelotas, sudados, y con leche por todas partes.

No hay comentarios: