Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

jueves, 11 de marzo de 2010

Editorial del Sargent...

Hola Sobon, me parece buenísima tu idea de iniciar un blog con este tema. No solo por la universalidad del tema, sino por la exclusividad del mismo: no es solo un blog mas de sexo, se concentra en la masturbación. Que como todos sabemos, no hay un solo hombre en la tierra que para los 17 años no se haya sacado la leche aunque sea una sola vez.

Lo mío no es un relato, si no solo una mini-catarsis. La peor perdida del 2009? El cine Metropolitan. A veces iba hasta 3 veces por semana. A diferencia del cinema 2000 y el Center City (recientemente clausurado) es la posición de los asientos. Era comparablemente pequeño pero el orden de los asientos era más circular y ascendente. Para mi era más fácil ver a los otros tipos jalándosela lo cual me pone 100, aun más que me la mamen. Esto siempre me ha excitado y es la clase de porno que busco normalmente: hombres masturbándose inconcientes de que están siendo observados. Yo me sentaba hasta el puro tope, al fondo del teatro y solo esperaba a ver quien llegaba y se matizaba con la peli. Me di cuenta poco después de que un montón llegaba con ese propósito también. El éxito era el tostarme recién llegado (fumarme un pitillo de mota), ver quien se apuntaba y compartir pichas, osea, yo sobaba al otro mae y el otro a mí. Pero mejor cuando veía
a otro mae jalándosela sin que se diera cuenta de que yo estaba mas concentrado viéndolo a él que la película. Aunque no se podía ver claramente, me bastaba con ver el hombro moviéndose, el mae reclinando la cabeza hacia atrás con la boca entreabierta, y mi imaginación hacia el resto. Luego llegaba a mi casa y me la sobaba pensando en el mae todo concentrado en la peli cubriéndose la mano y la panza con leche.

Ahora solo queda el cinema 2000, pero me incomoda demasiado entrar: todos los buses a Zapote pasan al frente y siempre las paradas están llenas de gente (y niños…). Y adentro es como Jurasic Park: todos están gordos y viejos. Ahora llego a sentarme y de inmediato se me sientan a la par como 7 ancianos acosadores. Si me podes dar tips y mencionar lugares donde uno puede echarse un buen sobo de vez en cuando lo aprecio. Cuidáte!

Estimado Sargent:
No, lamentablemente y además de mi casa, no conozco otro lugar donde dar rienda suelta a un buen sobo. Es cierto lo que dices... ningun mae ha pasado su pubertad sin habersela jalado al menos una vez. Y la mayoria de los hombres, aunque no lo quieran admitir, se exitan de ver a otros maes gozando de lo lindo mientras se la jalan. Por que de alguna manera, recuerdan sus buenos sobos, ya sea en solitario o acompañados como nos ha pasado a algunos.

Si en el cine 2000 llegan muchos acosadores, muchos son viejillos (cincuentones), pero en mi caso siempre he dejado en claro que no se acerquen. Ya sea colocando mi jacket o el objeto que pueda llevar entre el asiento del posible acosador y yo. Y como no tengo tanto rollo de que me vean masturbandome. Sigo en lo mio sin alzar más la vista, hasta que se alejan. Momento que aprovecho para quitar el obstaculo y espera a alguien "más apto". Aunque ya no soy un jovencito y la verdad ya me plantan por mi edad.

En fin, un sobo es un sobo, aunque algunos quieren más. En mi caso con que me vean sobandomela y que otro mae este atento a la situación, o me la sobe... me provoca un gran morbo y un gran placer.

Me gusto mucho tu editorial... y te dejo mi comentario como parte de este. Saludos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiamos hacer una reunion de sobones

fortyniner@hotmail.com

yo me apunto

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver a otros y ser visto, sin tener contacto físico, solo a ver... creo que es un morbo tremendo... y a eyacular a chorros...!!
Internet_enthusiast@Hotmail.com
Me ggustaría ir a ese cine.

Anónimo dijo...

Me gustaría también ir a experimentar una tarde de sobos, pero tengo 17. Me dejarán entrar? yo me apuntaría a ir