Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 16 de marzo de 2010

Las duchas del Club Social

El Club Social al que asisto, tiene piscina, saunas, cancha de tenis, de futbol, pista de atletismo, etc. De todo esto solo asisto a la piscina y al sauna. Pero las mayores sorpresas me la llevo en las duchas.

Una de las áreas de duchas es bastante privada, tiene puerta con llave, la cual ocasionalmente pido al hombre que tiene a cargo el guardaropa. El problema es que una vez que abres, más de un chavalo trata de entrar en esta área. Las duchas no tienen cortinas y hay una banca para poner las cosas. La puerta de entrada queda justo en medio de la habitación en frente de la ducha.

Al momento de abrir, debo devolver la llave. Así que cuando me dirigo de nuevo a la habitación un tipo empuja y al descubrir que esta abierto entra. Yo le sigo, mis cosas están sobre la banca, por lo que coloca las suyas al lado y al notar mi presencia, pregunta si puede quedar. Yo asiento y cierro la puerta, de modo que quedamos aislados y en privado.

Antes de poder hacer cualquier cosa se mete en la ducha del fondo, justo en frente de donde están mis cosas. Yo me dirigo a mi maletin, saco jabón, shampoo y mi paño. La ducha que sigue no funciona bien, así que debo tomar la que queda en medio. El tipo que estaal final, un jovencito algo más joven que yo, observa por encima del muro que apenas alcanza los 1.60 mts. mis movimientos.

Sin inmutarme la mayor cosa me quito el traje de baño, lo aporreo un poco y lo pongo sobre el muro. Me mojo por completo y al girar noto que el tipo ha hecho lo mismo. Me pongo shampoo y luego sigo con el jabón. Una rápida mirada me permite captar que también esta usando jabón. Y me mira repetidamente como esperando algo. Sin pensarmelo mucho y mientras trato de quitarme el jabón, juego con mi pene en busca de una erección. Para cuando la tengo bien parada estoy empapado y cierro el tubo para empezar a secarme. Por lo que me paro en la puerta de la ducha y empiezo secando mi cabeza. El chico me imita, igual que un mono. Al mirar hacia mi nota mi erección y cuando me vuelvo a mirarlo, observo su rostro de sorpresa mientras mira con atención mi pene. Hago caso omiso y me sigo secando, mientras salgo desnudo de la ducha para buscar mi maletin.

El tipo se ha puesto el paño alrededor de la cintura, sin embargo puedo ver que algo ha empezado a despertar en su interior, me seco despreocupado, poniendo atención en que mi erección no se baje y dejo caer el paño al suelo para pararme en el paño. Saco el desodorante y dejo que me vea desnudo. El tipo me mira y afloja su paño para dejarlo caer finalmente. Su inicio de erección es evidente.

Así sin más me apoyo en la pared y empiezo a masturbarme con ganas. El tipo mira, luego mira la puerta y me mira de nuevo. Sin inmutarme, sigo en mi labor. Incorporandose decide hacerme segunda, algo timido. Mis movimientos aumentan y mi expresión le deja ver que estoy listo para soltar mi carga, así que me muevo hacia las duchas. El tipo sigue dandole mientras me mira. Me coloco de lado y dejo salir toda mi leche mientras me mira, ahogando los sonidos de mi placer.

Al mirarlo, lo veo correr hacia la ducha del fondo, escucho un jadeo y un ahogado murmucho. Todo ha finalizado, satisfactoriamente. Me mojo de nuevo y salgo a cambiarme, el tipo hace lo mismo.

Al final sale rápida y silenciosamente, algo turbado tal vez. Pero seguramente complacido por una extraña experiencia, que de seguro... estaba buscando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble anécdota!!! Ojalá hubieran más así!