Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 9 de marzo de 2010

Me pescan en el charral...

Cuando me criaba, con unos 12 años, aún habían muchos charrales y potreros por mi casa. En ellos acostumbrabamos jugar, escondernos y hacer tonteras. Los árboles todavía daban frutos suficientes para salir con una bolsa llena de mangos, manzanas de agua, guayabas y cualquier otra fruta que encontraramos.

En el barrio eramos como 10 guilas y no sé unas 6 niñas los que componian la barra que siempre estaba haciendo diabluras. Aunque siempre eramos como 5 los que lo inciabamos todo. Yo generalmente era uno de los mayores, junto con Ricardo que tenia mi edad. Mi hermano casi dos años menor, Zorro - tambien de mi edad - y Roy el hermano de este, que tenía la edad de mi hermano aproximadamente.

Ese día nos separamos para buscar frutas, pues para nosotros era prácticamente un bosque donde estabamos metidos... mientras los más pequeños van en una dirección, los más grandes tomamos en otra y luego nos separamos. Al poco rato encuentro un árbol con manzanas de agua y me encaramo empezando a buscar todas la frutas que puedo, no lejos están Ricardo y Zorro, aunque los escucho no los veo.

En la cima del árbol puedo ver hasta el río y al otro lado las casas lejanas. Es agradable estar ahí trepado, y con mi morbo me empiezo a tocar el pene... Miro a todos lados, no veo a ninguno de los demás, así que bajo mi pantaloneta y el calzoncillo y empiezo a darle de lo lindo... siento riquisimo y al mismo tiempo contemplo el panorama a mi alrededor... soy el rey del mundo en ese momento.

De pronto un grito me saca de mi trance: "Eh, que estas haciendo" sin pensarmelo, me subo la ropa. Miro abajo y veo a Zorro y Ricardo acercandose... fijo me han visto. Así que decido bajar, al fin y al cabo tengo suficientes frutas.

"Que sobón" dice Zorro, "te vi lo que hacias Güevon"
Sonrio un poco rojo por la verguenza... "No hacia nada, que te pasa?" respondo.
Ricardo rié también. Pero como el gran juega de vivo que es, lanza un comentario morboso. "No me diga que le gusta sobarsela como los monos, encaramado en una rama"
Todos reimos, yo algo más nervioso... mi erección es evidente debajo de la pantaloneta. Zorro mira mi bulto y con un movimiento rapido lo golpea rápidamente con su mano. "Aún la tienes bien parada, pedazo?"
"Diay, si no había terminado... estaba empezando" respondo.
Vuelven a reir... mientras Ricardo mira a todos lados. En un acto rápido, baja su pantaloneta y luego el calzoncillo, para empezar a sobarsela. "No hay nadie, sobemosnola..." nos aclara.
Sin esperar un momento, yo lo imito... aprovechando mi erección ya en estado menguante. Zorro se queda un poco perplejo, pero mirando alrededor nos imita. Un momento después todos estamos acostados en el suelo, dandole de lo lindo.
Zorro tiene una pichota... bastante negra, para su tez morena, Ricardo y yo la tenemos parecida. El primero en acabar soy yo, pues estaba bien templado y algo adelantadito. "AAAaaggggghhhh" al momento de regarme, ambos atentos a mi pene y el semen que sale chorreando mi plano y joven abdomen. Luego Ricardo me sigue, un nuevo quejido "AAAAAhhhhhhh" y su semen sale volando pegando en su camiseta y luego en su abdomen, también plano y joven, mientra Zorro y yo lo miramos.
Es el turno de Zorro, por lo que se concentra en su pene y apura sus movimientos, su pene esta duro y la punta brilla con el liquido preseminal... un momento después tensa todo su cuerpo... y enormes chorros salen de su pene: "AAAAGgggghhh" murmura mientras abre sus ojos para contemplar la escena. Todo su abdomen lleno de semen, mucho más del que nosotros hemos echado juntos.
Tomamos hojas para limpiarno, justo a tiempo escuchamos venir a alguien, por lo que nos apuramos a componernos. Zorro tiene mucho que limpiar, por lo que se vuelve de espaldas al ruido que escuchamos. Justo a tiempo Ricardo y yo estamos con nuestras pantalonetas en su lugar, mientra acomodamos nuestras camisetas. Pero Zorro esta de espaldas, con el culo pelado y la pantaloneta en sus rodillas.
"Que hacen?" escuchamos que nos increpan.
Al mirar... vemos a mi hermano y Roy que nos miran desconcertados.
Zorro aún de espaldas, terminando de limpiarse con unas hojas el semen que estaba en su cuerpo, mira por encima de su hombro. Su hermano sonrie: "Se la estaban sobando" agrega.
Nosotros reimos, mientras Zorro sube su ropa y se compone, también riendo.
Mi hermano nos mira contrariado y un tanto iracundo.
Al menos no estuvo tan mal... solo nos pescaron nuestros hermanos menores.

No hay comentarios: