Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 9 de marzo de 2010

Tito y Alban... dandole la mano a un amigo...

Cuando estaba por cumplir 18, me gustaba salir a andar con la pandilla del barrio de mi primo, como 6 chavalos, mi primo y yo, mi prima y 3 chavalas más.

Del grupo, los peorcitos eran Alban y Tito. Los dos cabrones muy amigos, pero bien aventados. Salian con toda clase de cosas, algunas bastante morbosas. Esa noche solo estabamos afuera mi primo, Alban, Tito y yo. La noche estaba tibia y despejada. Hablamos tonterias y esperabamos a ver que podiamos hacer. Sin embargo una situación nos llamaba la atención, Tito cada dos minutos se acomodaba la verga o se la sugetaba con fuerza. Pero ninguno había dicho nada, hasta que Alban se le queda viendo fijo esperando el siguiente movimiento. Justo cuando Tito se agarra el paquete, Alban lo increpa "Diay mae... que tiene piojillo?"
Tito se pone rojo y sonrie. Luego agrega. "Es que estoy muy templado... y no se me baja". Nos quedamos perplejos por el comentario. Pero no hacemos observaciones.
"Para ver!" agrega Alban al momento que le pone la mano en la entrepierna.
Hasta donde sabemos Alban es novio de Sandra, no es playo... pero la situación nos divierte a todos... conociendo a estos maes... no es de extrañar.
"Diay mae... que es esta bestia" agrega Alban. Tito solo sonrie.
"Mae, me deja tocarsela por debajo del pantalon?" agrega mientras retira su mano.
Mi primo y yo nos quedamos fríos. Estamos en la esquina, cualquier que pase puede ver la situación y justo a unos metros del poste de alumbrado electrico. Claro no hay nadie más en la calle.
Tito levanta sus hombros en señal de desden "Como quiera!" responde.
Al momento Alban tira de la pretina del pantalon para introducir, con algo de trabajo, su mano en el pantalon de Tito. Su mano entra y la cara de Tito pasa de la sorpresa al placer. Dentro de los pantalones podemos ver como mueve su mano de derecha a izquierda abarcando casi desde la cadera hasta el centro. Con la otra mano Alban afloja la faja y esto le da más maniobrabilidad.
"Hay Tito" le dice "que es esta vara". Alban nos mira con una cara picara, riendo.
"Mae, que caliente la tiene... que dura... que grande". Tito en verdad lo esta disfrutando.
Mi primo y yo no sabemos que hacer, con todo es bastante terrible lo que pasa.
No lejos de ahí, a unos metros esta una entrada a uno cuartos que es oscura. Un pasadiso de unos 10 metros, de apenas un metro y algo de ancho.
"Vamos ahí" dice Alban, mientras señala con un gesto de su cabeza mientras saca su mano del pantalon.
Un momento despues podemos ver la sombra de ambos. Alban se la soba mientras Tito esta de espaldas a la pared. "Así?" escuchamos que dice Alban mientras Tito asiente.
Un momento después escuchamos los quejidos de Tito, pero Alban no parece querer retirarse pues sigue moviendo el falo. Tito se mueve y toma su propio pene para sacudirlo.
Alban se da la vuelta mientras también sacude su mano, y el pobre (y complacido) de Tito se queda tratando de limpiarse mientras se la sacude.
Cuando los dos llegan a nuestro lado, Alban sonrie picaramente: "Diay, el mae necesitaba una mano" nos increpa.
Tito se acerca muy rojo... solo sonrie, pero no agrega nada.
"Te gusto?" le increpa Alban.
Tito asiente con la cabeza. Todos reimos. "Eso es darle la mano a un amigo" agrega Alban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy mae hasta ahora me encuentro este blogg pero que dichoso el mae que se la jalo a ud.... a mi no solo me gustaria tocarla sino mamarla y sacarle toda la leche...