Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 2 de febrero de 2010

Algunas travesuras que hice...

Me gusta mucho caminar, especialmente en las noches de luna, por lo cual empece a frecuentar el Parque de la Paz. Me gustaba ir tipo 7 u 8 pm, caminaba por los senderos y subia a lo alto del montecito desde donde se tiene una buena vista de la mayor parte del parque...

Una vez ahí empezaba a fantasear sobre algunas de mis relaciones previas, amig@s, compañer@s, etc... y sobre posibles situaciones que se pudieran dar, para este momento mi exitación era suficiente para sacarme el pene y empezar a travesear, claro, recordemos que soy un templón... por lo que facilmente me estaba masturbando entusiasmadamente...

Pero sorpresa, justo a mi derecha se acerca alguien... un chico y me pregunta por fuego, no tengo le respondo... mientras me tapo con la sueter que ando puesto y con una risita me pregunta "que haces?", eso me toma un toque desprevenido, pero respondo, "nada me aliviaba el estres, apreciando el panorama de los alrededores...". Para ese momento el esta encendiendo el cigarrillo y empieza a fumar.

Sonriendo me dice... "y que tienes en la mano?", rapidamente respondo "un paquete, por que quieres verlo?" "No tranquilo, digo solo estaba caminando y te vi... haciendo eso"

Tal parece que no le preocupa y esta sorpendido por mi atrevimiento, entonces le digo, bueno si... es que estoy algo templado... "Tranquilo - responde - Todos lo hemos hecho, aunque tal vez no aquí"... y se sienta a mi lado... mientras yo sigo jugando conmigo suavemente... "Nunca he visto a un mae, haciendo eso acá arriba, además hoy no hay nadie... a veces vienen algunas parejas a apretar"... "Buena suerte para mi supongo" le digo, "Buena Suerte que no hayan montados a esta hora, o te arrestan" responde.

Es simpatico, parece un buen tipo, así que sigo tapado, pero jugueteando... "Y que vas a hacer ahora? o ya terminaste?" me dice... "Bueno, supongo que terminar si no te importa... apenas empezaba el show..."; jala el cigarrillo y sonrie mientras exhala... - esa es mi señal... - por lo que subo el sueter y sigo masturbadome suavemente, mira de rehojo, y desvia la mirada... "esta bien, no creo que quiera asaltarme" pienso, "Vienes seguido" pregunta, "De vez en cuando".

Me sorprende ver que se empieza a tocar, --
"Nunca hubiera pensado hacer algo así acá",
"Pues es algo exitante hacerlo, claro mientras no te pesque algún paco"
Empieza a desabrocharse el pantalón, genial, me acompaña--- es un desconocido, espero lleguemos a ser amigos...
"Y te ha pillado alguién?"
"Es mi segunda vez"
"Hace cuanto lo hicistes?"
"La semana pasada"
"No es muy pronto"
"No, me masturbo casi todos los días... y puedo hacerlo hasta por 40 minutos"
"Eso es mucho tiempo, no crees?"
"Si, pero aca me toma menos, tal vez unos 15 para disfrutarlo..."
Tiene una buena picha y ya parece tener una buena erección, y disfruto de masturbarme en grupo con otros maes... por lo que me entusiasmo y miro a los alrededores, no se ve un alma...
Bajo mis pantalones hasta los tobillos y me quito la sueter, quedando casi desnudo...
Sonriendo algo divertido me dice... "Vaya, haces las cosas en grande he!?"
"Solo trato de divertirme y disfrutarlo y esta es mi mejor forma"
Durante un buen rato solo escuchamos nuestras respiraciones y jadeos fuertes, hasta que siento venir mi orgasmo, me riego vigorosamente mientras me mira, unos momentos después tambien miro como se viene....

Fue divertido, aunque no llegue a verlo de nuevo, pero seguramente hubiera sido un buen amigo de correrias...

2 comentarios:

Knos dijo...

Mae y cuantos años tienes... me cuadraria apuntarme a esa nota para ver como es la vara

Mud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.