Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Volando papelotes...

Cuando tenía 13, aprendi a hacer papelotes (cometas) e iba con frecuencia a una plaza vecina a volarlos junto con mi hermano, mis primos o algún vecino del barrio. Solía hacer varios... hasta 6 u 8 con diferentes colores y todos ibamos a volarlos juntos. En ocasiones solo ibamos dos o tres... a veces todo un grupo.

Esa tarde hemos todos hemos ido, pero quedamos solos uno de mis primos de 12 años y yo. Hemos estado volando la cometa, pero el viento deja de soplar y pronto empiezan a bajar, por lo que ni modo... dejamos el asunto y empezamos a recoger nuestro papelotes.

Cerca esta un río y casi todas las margenes del río son bastante boscosas, así que sin mayores conflictos le lanzo un pregunta a mi primo "Que? vamos a sobarnosla?". Ya me he masturbado frente a mi primo viendo porno, pero a él no le sale nada todavía. Sonrie y agrega: "Si, vamos."

Tomamos un sendero que baja cerca del río, buscamos un claro y ponemos todo en el suelo. Mi primo me mira, esperando mi primer movimiento. Así que decido quitarme la ropa... rápidamente quedo desnudo y uso mi camiseta como paño para sentarme. Mi primo me mira y ríe. Entonces empieza a desnudarse.



Yo soy moreno, pero mi primo es más bien machillo, se desnuda y muestra un pene bastante grande para su edad. Mientras yo estoy sentado masturbandome el se queda de pie. Tiene el pene bien parado y al ver que estoy disfrutando, se masturba con mayor fuerza. En su cuerpo apenas está empezando a crecer los vellos que marcan su pubertad.



En un momento estoy sintiendo que me riego, me hago hacia atrás y el semen cae por sobre mi pecho y estomago..."YYyyyyyy" oigo decir a mi primo. Entonces toma su pene con ambas manos y se masturba con más intensidad "Así es mejor, se siente más rico"... se esfuerza pero dudo que pueda regarse, creo que aún no se puede sacar nada... aún no ha madurado. Me limpio con algunas hojas que encuentro cerca, y procuro quedar limpio. Escucho los jadeos de mi primo y un ruido de placer "Aaaaagggghhhhhhh...." Un gran chorro de semen sale de pene... otro y otro más, llegando bastante lejos y bañando las hojas de las plantas cercanas...

Toma unas hojas y se empieza a limpiar, se ríe satisfecho... yo también rió. Antes me había visto sobarmela y veía como me regaba, pero no se sacaba nada. Hoy esta satisfecho por que se ha vuelto más hombre y no es el último sobo que compartiremos.

No hay comentarios: