Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

jueves, 4 de febrero de 2010

El primer sobo...

Desde que recuerdo, me ha gustado tocarme... estar desnudo mientras se me pone dura y empiezo a tocarme. En casa me quedaba frecuentemente solo, por lo que gustaba de desnudarme y tocarme mientras veía tele, pendiente de ponerme rapidamente la ropa interior, la pantaloneta y la camiseta que estaba usando.

Desde los 10 años esta practica me era común, aunque no sabía lo que era un sobo o mucho menos la reacción que me podia causar.

Cuando ya habia cumplido 10 y los primeros vellos pubicos empezaban a aparecer, estaba en mi cama desnudo viendo tele cuando empecé a sentir un placer extraño que antes no habia sentido, me empiezo a sobar mi el pene cada vez más rápido y entonces me sucede... que pasa... aaaagggghhhhhhh... un espasmo en todo el cuerpo y un intenso calor en mi pene. Miro y veo salir un liquido lechoso de mi pene. Eso hace que me asuste un poco, por lo que voy al baño y me lavo, no se que paso... no se que es eso, pero por alguna razón me gusto. Ahora debo saber que es... pero como averiguo, a quien le pregunto...

Mi hermano mayor me lleva unos 6 años, y le gusta encerrarse en el cuarto a escuchar música, principalmente si mi madre no esta en casa. Curiosamente veo la puerta entreabierta por lo que me asomo a ver que hace... escucha música, pero... tiene su pene parado fuera del pantalon y lo esta frotando, justo como hice el otro día... "que hace?" pienso, me quedo mirando y veo como jadea y respira rápido, le gusta lo que está haciendo.

Ya he visto a mis hermanos desnudos y a todos se nos ha parado, claro todos somos hombres y nos parece normal, aunque la de mis hermanos mayores es bastante más grande que la mia en ese momento. Durante un rato lo veo frotar y frotar de repente, se echa hacia atrás y recoge su cuerpo... un liquido lechoso le sale y mancha su pantalón y le queda un poco en su mano... rapidamente busca papel higienico y empieza a limpiarse, luego se compone y se dirige a la puerta.

Corro hacia el baño, creo que no me vio, así que me encierro adentro y pienso "El hace eso y le gusto, esta bien hacerlo?, me gustará hacerlo de nuevo?". Así es que me desnudo y mientras me veo en el espejo empiezo a tocarme, rápidamente se me para y luego de un rato siento que ya me pasa igual que antes, jadeo y me quejo, justo entonces sale esa lechilla y quedo todo cansado.

PAN, PAN, suena unos golpes en la puerta del baño, "Que estas haciendo ahí? Abreme..." grita mi hermano del otro lado. Sin mayor apuro le abro la puerta y mira la escena. Se rie un poco y me dice "Que haces? quieres quedate cieto?".

"Hago lo que usted hacia en el cuarto hace un momento."
Su cara se pone toda roja, pero se suelta a reir... "Yo no hacia nada... me estabas viendo"
"Tu puerta estaba abierta, para que no cierra bien, De que era la revista?"
Vuelve a reir, esta vez bastante descontrolado. "Me la prestaron"
Miro mi mano, y veo como se me ba bajando lo duro de mi pene.
"Limpia eso y ponte ropa, si mamí sabe que hicistes eso te va ha pegar"
"Y si le dices, le digo que usted me enseño y que tienes una revista"
Mi hermano rie como pocas veces, parece nervioso de ver que me quedo tan tranquilo desnudo frente a él, pero ya nos hemos visto desnudos cuando nos bañamos juntos... es acaso que no esta bien hacer esto?
"No se la sobe, eso no es bueno, no vas a crecer!"
Sobo, así se dice, como puedo saber más... le pregunto a mis amigos? - pienso."
"Bueno, ya, pero quiero ver la revista... o le digo a mamí"
Riendo a más no poder, dice que si... mientras me visto y compongo el baño lo escucho reir hasta el cuarto.
Ahora veo la revista, son mujeres desnudas, tienen muchos pelos, tetotas y poco, muy poca ropa. Ver esto hace que se me pare de nuevo, por lo que empiezo a tocarme. Mi hermano me arrebata la revista y me dice enojado: "Basta, no haga eso... no es bueno"
"Y tu lo hacias y se siente rico... lo hare cuando nadie me vea".

Bueno, lo hice cuando nadie me veia, cuando me veian algunos compañeros, cuando me veía mi hermano, cuando me veía mi primo, cuando me veía mi novia... y lo sigo haciendo.

Fue genial el primer sobo... aunque no sabía que era y mejor el segundo cuando supe que era... y con el tiempo, como obtener mejores resultados con diferentes formas y prácticas.

No hay comentarios: