Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

viernes, 5 de febrero de 2010

El Sauna Vapor del Club Social

Cerca de mi casa hay un club social al que voy con cierta frecuencia. Tiene piscinas, sauna vapor y sauna convencional. Lo que me gusta es ir al sauna vapor cuando puedo, por lo que hago campo entre semana para ir un par de veces a la semana.

Habitualmente en el sauna todos están en pantaloneta aunque yo me quedo en boxer y llevo miel o algún producto que aplico a mi piel para limpiar la piel. Cuando tengo suerte llego al Club cuando recién han encendido el sauna a vapor, por lo que en varias ocasiones he estado solo en el sauna un buen rato. Hoy he decido que si me quedo solo voy a quedarme desnudo todo lo que pueda y si el calor no me lo impide, voy a sobarmela... si hay oportunidad. Claro debo tener cuidado, ya que si entra alguién y el vapor no me cubre... segurito me echan por conducta inapropiada... y con 20 años, no espero que me encuentren.

Justo como me lo espero llego cuando encienden el sauna vapor. Mis planes van viento en popa... Me cambio rapidamente, voy y me refresco en la piscina rapidamente y luego me voy al sauna, el cual esta lo sufientemente caliente en ese momento. Al entrar compruebo en efecto que no hay nadie en el sauna a vapor y el sauna convencional solo unas 4 personas. Bien me digo, suficiente vapor para cubrirme, así que me pego a la pared contraría de la puerta y procedo a quitarme el boxer. Esto es genial, así debería ser siempre. Me unto miel de abeja por el cuerpo y me detengo justo en mi pene y los testiculos, vaya esto es genial me digo. Decido poner el boxer en mis tobillos, previniendo de que si alguien entra poder subirlos antes de que note mi desnudes.

El calor es intenso y me masturbo con paciencia, experimentando un placer y un morbo por lo prohibido de la situación, que no he podido experimentar antes. Pero trato de estar lo más atento posible, pues puedo ser pillado por cualquiera. Para mi suerte la entrada es doble y puedo ver las sombras de las personas antes que abran la puerta... y eso esta ocurriendo en ese momento. Sin mucho tiempo que perder me agacho para subir el boxer y mientras la puerta se abre subo el boxer hasta quedar presentado... con discimulo tomo más miel y me empiezo a frotar las piernas. El que entro es un joven tal vez de mi edad. "Buenas Tardes" dice, y se sienta en la banca frente a mi estamos separados por unos dos metros, y espero que no haya notado nada... y pienso para mi... que madre me quede con las ganas.

- Esta bien caliente el sauna hoy. - Me dice.
- Si, recien lo encendieron y como solo estaba yo, aún esta muy caliente.
- Que es eso que te estas echando - me pregunta.
- Miel le digo, Quieres? te puedo dar un toque.
Sin mayor retraso se acerca a mi, y se sienta al lado mientras toma miel para untarse. Lleva una pantaloneta y observa rapidamente mi boxer, seguramente ha notado mi erección... pero no dice nada.
- Hoy no hay mucha gente, a veces esto esta lleno y no se puede entrar - me dice.
- Si, como que no viene mucha gente hoy.
Veo que se pone de pie y decide quitarse la pantaloneta, quedando en un calzoncillo blanco. Pone su pantaloneta al lado y toma más miel para untarse en las piernas, justo como lo hice hace un momento.
- Uno debería poder estar sin ropa en el sauna, que no es así como lo hacen en otros paises? - me dice.
- Si, pero acá somos un monton de mojigatos. Menos los roquillos que vienen aquí - le respondo.
- Me parecio o usted estaba chingo cuando yo entre? - Me lansa sin más.
- Me parece que viste mal - le digo mientras rio - Que vio?
- Me parecio que se ponia el boxer, y que se la estaba sobando...
Con una sonrisa un tanto irónica le respondo.
- Te equivocas, lo que hacia era ponerme miel solamente... sobre las bolas.
JA JA JA JA JA JA JA Me rio un poco nervioso.
- Tranquilo - me dice - yo creo que todavia la tiene parada.
- No, se me bajo - le digo - me asuste un toque.
El mae parece buena nota, tiene un bonito cuerpo y parece agradable. Pero para mi sorpresa, hace algo que no espero. Baja su calzoncillo hasta quitarselo.
- Así es mejor, pero no tenemos mucho tiempo.
Veo como se le va parando, así que lo imito, seguramente el también lo había pensado antes... me quito el boxer y le ofrezco miel.
- Vigilemos que no venga nadie... o nos metemos en problemas.
Mientras me la sobo, veo que el observa como lo hago y me acaricio el pecho, como generalmente acostumbro hacer.
Estoy bastante exitado por lo que rápidamente me estoy viniendo... aaaagggghh....
Me arqueo un toque tenso las piernas y dejo caer mi carga que vuela por todo el piso... que por suerte es blanco.
Luego miro al chico, la tiene bien dura, y se empieza a masturbar con ganas... un momento después... aaaaggggghhhhhhh... le sale un monton de leche, que le cae por todo el pecho, pero sigue masturbandose muy despacios, sonriendo.
- Siempre me gusta pegarme un buen sobo, pero no pense hacerlo acá con otro mae.
- Yo tampoco respondo.
- Pareces de confianza, así que esta bien hacerlo sin que nos pesquen.

Justo en ese momento señalo hacia la puerta, parece que alguien viene y apenas a tiempo, nos ponemos nuestros calzoncillos.

Hablamos un rato y nos vimos varias veces, pero rara vez compartimos esta situación de nuevo. Pero tengo que admitir que cumplir una fantasia como esa y con un mae de mente abierta... fue genial.

No hay comentarios: