Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

sábado, 6 de febrero de 2010

En el Bus!? Que locura!

Esta historia es de mi primo... el cual es más arriesgado de lo que soy yo.

Hoy a sido un día cansado, tengo 21 y vengo de trabajar, son casi las 10 p.m., y en el bus no viene mucha gente, decido sentarme en las últimas filas y tener un momento de paz. Miro los otros asientos, son de los altos, por lo que solo puedo notar a la persona que esta al otro lado del pasillo. Un tipo bien hecho, musculoso en una camiseta bastante apretada. Me mira en el preciso momento que lo estoy viendo... y me sonrie... yo solo lo miro aunque no sé como reaccionar... todavia.

El bus arranca, deben haber apenas unas 10 personas, nosotros estamos en la antepenultima fila y la mayoria en la parte de adelante del bus. El tipo al otro lado se empieza a acariciar sensualmente y a tocarse la picha. Imito el movimiento de su mano sobre mi pene para irme exitando... y una vez que la tengo buen dura me la saco.

El tipo se rie, mira por encima de los asientos, todos están es sus asientos. Se abre la faja y luego el pantalón, revelando su enorme pene. Empieza a masturbarse, mientras en el otro asiento hago lo mismo. Miro rapidamente por la ventana, veo que estamos a mitad del camino, así que no me apresuro... Del otro lado, el mae sadicamente se agita y se acaricia por el pecho sobre su camiseta. Yo lo miro mientras me sigo masturbando, siento riquisimo, nunca lo había hecho así... y menos con un mae imitandome...

Puedo sentir momentos en que estoy por venirme, pero quiero retardarlo hasta estar llegando a casa. El tipo se la jala duro, la mueve arriba y abajo, la sacude... es un sadico el hp. Vuelvo a ver por la ventana, y para mi sorpresa estoy por llegar, asi que apuro la faena. El mae lo nota y decide seguir el juego, así que pronto me estoy regando... aaaggghhhh... y la leche pega en todo el respaldo del bus... Me riego con una gran cantidad de semen... miro al otro lado y el mae esta todo divertido viendo... cuando lo veo arquearse hacia atras... se esta regando y el chorro sale disparado, algo del semen salta por encima del asiento, el resto cae por el respalda del asiento... se muere de risa, como un niño que ha hecho una travesura.

Bueno, ya debo bajar, asi que me guardo el pene y me saco las faldas de mi camisa. Le cierro un ojo, como gesto de despedida y bajo del bus. No lo volvi a ver, pero siempre que vengo tarde del brete lo busco en el bus... esperando repetir esta sorprendente situación.

No hay comentarios: