Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

domingo, 14 de febrero de 2010

Tres chicos en el Sauna... y yo.

Ese fue un día muy especial. Sorprendentemente el sauna convencional esta vacio, y el de vapor fuera de servicio. Bien, me pongo miel cuando veo entrar a 3 chicos, parecen muy jovenes, el mayor debe tener apenas 18, los otros dos no parecen mayores que él. Entran hablando mucho y haciendo muchos aspavientos.

El más bajo me mira, ya que solo llevo puesto un boxer. Los tres van en pantaloneta y siguen comentando sobre la piscina, el calor y otras tonterias. De pronto el más pequeño que me he estado mirando me pregunta sobre lo que me estoy frotando en la piel.

"Que es eso?"..."Miel" respondo, "Quieren un poco?".
"Claro" dice, mientras cruza hasta donde estos. Tengo suficiente como para que todos nos pongamos varias veces. Sus amigos miran un tanto sorprendidos. El mayor parece estar sorprendido con mi actitud, el otro que es delgado parece no afectarle nada de lo que pasa.

Le ofrece la miel a sus amigos y al voltear me sorprende ver su reacción, decide quitarse la pantaloneta, dejando en evidencia su calzoncillo de algodón blanco. Bajo esta prenda se puede apreciar que tiene un buen pene, que complementa con una muy bonito y joven cuerpo, bastante formido para la edad que debe tener. Sus amigos también ven con gracia esta situación.

"Que haces?" le dice el mayor.
"Que, no ve al compa? esta en boxer, no creo que me digan nada a mi" responde.
Los tres me miran y luego desvian la mirada, el más delgado cruza y me devuelve la miel. Todos se han puesto miel y parecen disfrutar la situación.
"Viene mucho por aquí" me pregunta el Chaparo.
"Si, vivo cerca, vengo con mucha frecuencia"
"No hay mucha gente hoy, verdad?" pregunta de nuevo.
"No, siempre se llena mucho esto, pero hoy parece que no"
"Si tuvimos suerte" responde, mientras se esta frotando los brazos. Parece tener algun exceso de miel. Mira hacia la ventana y en un movimiento atrevido se mete la mano en su calzoncillo, frotando su miembro. Sus amigos lo miran, casi estupefactos.
El los mira y sonrie muy picaramente. Luego me mira, yo solo sonrio y le ofrezco más miel, mientras tomo un poco en mi mano.

Se levanta y toma la botellita, mientras yo froto la miel en ambas manos. El chico toma algo de miel, y se la pasa a sus amigos, cuando gira para verme, repito sobre mi pene el movimiento que hace un momento realizo sobre su pene. Mira hacia afuera y sin mucho apuro vuelve a frotar miel en su pene, pero esta vez mucho más dramático... casi como masturbandose. Sus amigos lo miran aún más pasmados.

"Que?" alegan, mirando a sus amigos "como si nunca lo hubieramos hecho?"
Me miran, sus caras revelan bastante sorpresa. Yo me froto aún el pene debajo de mi boxer. El Chaparro esta de pie en medio del sauna, frotandose con bastante evidencia.
Decide sentarse del lado que estoy yo, a un metro de distancia, pero inesperadamente baja su calzoncillo, dejando al descubierto su enorme pene totalmente erecto. Mientras sus amigos lo miran casi espantados.

Sin más me bajo el boxer y dejo en evidencia mi erección, mientras me masturbo suavemente. Miro la puerta, espero que no entre nadie, que jaleo se arma si nos ven en esto pienso. Los dos chicos se ponen de pie, parecen no saber que hacer y se acercan a la puerta, pero el chaparro los anima. "Maes, aprovechemos, nunca vamos ha poder hacer esto de nuevo... además, no es que no lo hayamos hecho antes, como en tu casa Luis, recuerdas?". El mayor mira al delgado, pero este decide sentarse mientras empieza a meter su mano en la pantaloneta. Por un largo momento, se queda parado viendo toda la escena, luego se sienta al lado del delgado.

Un momento después el delgado baja su pantaloneta a sus muslos y se soba su pene con pasión. El mayor a su lado le imita... y persivo que su temor era su pene, que aunque bonito y normal, es el más pequeño de los tres... cuatro, debo decir.

Los jadeos son bajos y cortados, forzados para no evienciar lo que hacemos en el sauna. Unos momentos después me estoy regando con fuerza. "uuuuuuyyyyyyy... " dice el chaparro en forma divertida, mientras se masturba con fuerza: "Popón lleno", agrega. El mayor se riega también con un jadeo cortado y un apretar de labios. Le sigue el delgado: "Ah, ah, ah" chorriando el semen directo al suelo. Todos miramos al chaparro que parece estar disfrutando de lo lindo, sus ojos cerrados y acariciandose el pecho con la otra mano. Cierra ambas piernas y las estira mucho, queda casi en perpendicular en la banca y el chorro le sale disparado, callendo por su vientre, un monton le queda en la punta del pene, mientras baja y sube su mano.

Todos empezamos a componernos, mientras miramos al chaparro sentarse con paciencia y sacudir su mano llena de semen. Luego con una sola mano, empieza a ponerse su calzoncillo. Paso de primero entre todos y abro la puerta para usar una de las dos duchas que estan a la salida. De inmediato el chaparro me sigue.

En la ducha me labo el pene con cuidado, sin embargo solo el chaparro esta frente a mi. Él hace lo mismo, solo que mucho más evidente que yo. Sus amigos salen del sauna, trayendo la pantaloneta olvidada y esperan por un turno en la ducha.

Después de eso, solo vi al mayor, Daniel se llama. Pero eso es parte de otra historia.

1 comentario:

Knos dijo...

Mae que sauna es? Si se puede saber