Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 9 de febrero de 2010

El Mae del Chat

Ayer me paso algo muy curioso, estaba chateando con un mae que no conocia personalmente, solo lo habia tratado por chat.

Resulta ser que hablamos en la tarde y en cuestion de segundos nos pusimos de acuerdo para vernos ahi en San Pedro, el mae llego y se subio a mi carro y nos parqueamos en una calle un poco sola pero siempre pasaban uno que otro carro.

Para no cansarlos con el cuento, tuve una de las mejores experiencia de masturbacion de mi vida... el mae se saco su miembro que era bastante grande y luego me saco el mio y comenzo a masturbarme, se los juro fue genial jamas habia sentido tan rico y la emoción de que alguien nos viera era indescriptible, luego yo me anime y lo comenze a masturbar a él y la verdad era muy placentero. Él jadeaba de una manera que me exitaba aún más y movía sus manos de una manera increíble, estuve a punto de arriesgarme y metermela en la boca para que de verdad sintiera el placer... pero no me anime, aunque se que él lo esperaba. La verdad me exito mucho vernos semi desnudos en mi carro y disfrutando de un buen sobo.

Luego nos regamos y mi mano quedo llena de su semen, al igual que la de él del mío, ya que me riego demasiado, entonces le llego hasta la cara...

Luego lo fui a dejar a su trabajo y yo segui mi camino esperando que se repita un dia de estos.

Espero que les guste mi primer post.


Saludos. El curioso

3 comentarios:

El Sobon dijo...

Realmente interesante... me recuerda una experiencia que tuve... realmente se vuelve un morbo muy rico el hacer estas cosas... aunque algunos no parecen compartirlas....

Knos dijo...

Maes y pork no nos apuntamos todos a un buen sobo mae? Yo me apunto

Ray dijo...

Yo me apunto Knos. Correo billy_guy8857@hotmail.com