Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

lunes, 8 de febrero de 2010

Corriendo a las 2 de la mañana!


Soy una persona bastante tranquila, pero me gusta tomarme mis traguitos y ello me ha llevado a verdaderos desafios que no me hubiera imaginado.

Tengo 24 y he salido a tomarme unos tragos, cuando veo que son las 12 de la noche, decido dejar de tomar antes de ponerme peor, pero no salgo del bar hasta la 1, tomo un taxi y me dirigo a mi casa. Pero me siento bastante exitado, es sábado o ya más bien domingo.

Llego a mi casa y me siento intranquilo, me desnudo y estoy presto a masturbarme, pero ese día no es lo que quiero... tengo algo más en mente... asi que me pongo las tenis que uso para salir a correr. Tengo un inicio de erección y me miro al espejo, me veo bien, pues he estado haciendo bastante ejercicio por esos días. Por lo que me aventuro a salir completamente desnudo usando solamente mis tenis.

Sin mayor pudor salgo... para luego pasar llave al portón. No se ve un alma en la calle y apesar del frío me siento bien estando desnudo. Espero no encontrar a nadie pues seria vergonzosa la situación... pero el alcohol me tiene bastante dehinibido todavía. Así que empiezo a correr, esperando no pasar alguna verguenza.

Tomo hacia una alameda y para mi sorpresa veo a dos personas sentadas en un caño, desido seguir trotando y paso a su lado, son unos jovencitos apenas, los cuales parecen sorprendidos pero se mueren de risa. Rápidamente los dejo atrás y continuo.

Increible, sentir el aire en todo mi cuerpo desnudo me lleva a un placer diferente, algo bastante erotico... y demasiado peligroso. Mientras corro, sigo atento mirando, veo un vehículo venir, pero ubico unos arbustos cerca así que me detengo detras de estos y espero. El carro para por donde estoy... "puta, que hago" pienso para mis adentros, pero obvervo... esta pasando por un muerto. El auto pasa y se aleja sin mayor atraso así que continuo, estoy doblando la primera esquina pero es una cuadra larga. Sigo corriendo y por suerte no me ve nadie, pero al llegar a la esquina lo inevitable... un taxi se acerca del otro lado y no tengo donde ocultarme. Lo único cercano son unos arbolitos que no me cubren ni una pierna. Ni modo a seguir adelante, espero no pase a mayores... y para colmo mi erección esta en su mejor punto.

Avanzo y el taxi se acerca, a pocos metros de mi veo que aminora la velocidad, el taxista saca la cabeza por la ventana, me mira... pasa de lado y yo hago como que no se lo que pasa. Al voltear veo que se ha detenido y me grita "Que estas loco? que te pasa?", sigo sin detenerme, "Voy a llamar a la policia, Ya vienen".

Sigo corriendo esperando que se vaya, el taxista sigue su camino, pero realmente llamaría a la patrulla... Ya estoy a mitad del camino, mejor me apuro, si en realidad llamo a la patrulla, mandarian a la Rural y esos si me alcanzan rápido. Sigo el camino hacia mi casa, pero necesito desahogarme de mi carga, y preferiría que fuera antes de llegar a casa. Troto apenas un poco mientras me voy masturbando, espero no haya más contratiempos, realmente me siento genial haciendo eso... el morbo es increible y la adrenalina debe correr por todo mi cuerpo... ya casi, llego... ya casi me vengo, doy un par de pasos y puedo sentir mi orgazmo venir, me detengo y doy rienda suelta a mi actividad masturbatoria... y me vengo con fuerza, puedo sentir el viento sobre la cabeza de mi pene y el calor del semen saliendo... aaaaagggghhhh... que rico... libero toda esa carga en mitad de la calle...

Es momento de retomar la carrera, estoy cerca de mi casa, pero estoy muy agotado de esta faena... ya casi alcanzo mi casa, pero algo pasa, me vuelvo y veo las luces que se acercan... viene otro carro debe estar a unos 800 mts, apresuro el paso pues estoy a unos 100 mts de mi casa. Lo veo acercase, seguro ya me vio, abro el porton y entro... cierro de nuevo, se acerca asi que decido sentarme así talvez solo aprecien mi silueta y no mi desnudez. El auto se acerca... y pasa de largo, es algun vecino. No se detiene y considero que posiblemente no me vio.

Fue una experiencia increíble, tuve mucha suerte, pero creo que mejor no la repito... demasiado exitante, pero demasiado riesgosa...

1 comentario:

Knos dijo...

Mae que buena esa. Yo me animaria a hacerlo cualkier vara me escribes. knos23@hotmail.com