Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

miércoles, 3 de febrero de 2010

En el cole (después de Física)

En el cole los vestidores eran las duchas, pero algunos después de clases si nos pegabamos un guataso... para llegar frescos a la siguiente clase...

El asunto es que al menos tres o a veces cuatro compas nos quedamos de ultimos, esperabamos que se cambiaran y salieran todos los de la clase siguiente y la anterior, para poder bañarnos... por supuesto trababamos bien las puertas por aquello.

Al principio solo era cuestion de bañarnos, pero con 16 años y en pleno desarrollo y curiosidad, daba para algunas travesuras...

Jorge era el más allegado a mi, luego estaban Allan y David, estos a veces solo se echaban un toque de agua, Jorge y yo, en cubiculos separados compartiamos el jabón y a veces el shampoo.
En una de estas ocasiones, mientras me secaba ya fuera de la cortina, Jorge toma mi paño y me lo jala... todos estabamos desnudos, secandonos o con el paño en la cintura.

- Vamos, deja de sobartela... estas todo templado... miren - dice Jorge.
- Ya no molestes... mientras aún tiro del paño...
Allan esta sentado tapandose con la toalla y mirando mientras tiene su calzoncillo en la mano, David estaba con la toalla en la cintura y muy mojado...
- Te las estabas sobando Güevon... segurito...
Para ese momento me inicia una erección... así que decido que se quede con el paño, pero mi sentido del morbo puede más... "Hace rato que no me la jalo... " y empiezo a sobarmela suavemente, desnudo frente a todos...
- Ya esta... dice Jorge, mientras mira a los otros, este es un sobón...
- Si, y tu que... seguro no salias del baño el otro día... y no estabas miando precisamente...
Se deja el paño y todos se miran entre si, mientras Jorge se empieza a tocar el pene por encima de su paño... David y Allan no están muy seguros de que hacer...
- Esta cerrada la puerta? - pregunta - Yo cerre dice David...
Al momento siguiente se quita el paño y empieza a jalarsela suavemente.... - Por que no, cuanto falta para la clase? - pregunta - Mae, hay que jalar son como 5 minutos - Dice Allan.
Para ese momento me siento en la banca y mientras me la sobo, me empiezo a acariciar el pecho... - Maes - dice Allan -
- Que te da miedo Allitan... - dice Jorge - o es que nunca se la soba...
Todos reimos por lo bajo... Allan, mira a David y este pone sus calzoncillos a un lado mientras juega por debajo de paño con su pene... esto motiva a Allan, quien se empieza a exitar por encima del paño, para luego quitarselo y dejarlo colgando en un tubo...
Sorprendente pienso... no me esperaba esto, David tiene una pichota... Allan y Jorge la tiene parecido, y yo estoy bastante templado. Todos me miran a mi, debo estarlo disfutando mucho... pues todos parecen estar divertidos con esto...
- Ahh... huuuuuyyyy.... - gime Jorge mientras su carga pega en la pared y cae tambien al suelo...
Puedo oir los suaves jadeos de David y Allan, estoy por regarme tambien...
- Aaagggghhhhh.... - esta vez es Allan con un tremendo chorro de semen...
- Aaaahhhh... que rico!.... - digo mientras me riego y parte del semen queda en mi mano...
- Aaagggggghhhhh... - es David quien también se riega, apretandose el pene y dejando su semen en su mano...

Todos tomamos una pucha muy rapido y el jabon paso por los 4 cubiculos que habia en el baño...
Y rumbo a clases no hablamos, pero en la clase estuvimos muy inquietos y animados... creo que esperan que se repita de nuevo...

Esa no fue la última vez... pero eso queda para otra historia... otro día...

1 comentario:

Knos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.