Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 9 de febrero de 2010

Los Tres Troyanos

Hace algunos años, existía un famoso Gimnasio conocido como Troyanos. Con 20 años decidí que debia entrar a uno y escogí este que parecia muy serio. Salia del trabajo a las 5 pm, así que tipo 5:30 pm estaba ya en las instalaciones. Los primeros días fueron una tortura por lo intenso de los ejercicios y el hecho de que los loquers estaban siempre ocupados, pero al final me las arregle para encontrar espacio. El sauna era muy pequeño con campo apenas para tres o cuatro tipo... todos de pie y las duchas... bueno eran abiertas... una sola habitación con 6 u 8 regaderas y las toallas había que colgarlas cerca de la puerta en la entrada, o sea, debias caminar un par de metros en pelotas y a la vista de todos para poder ducharse.

Para el primer día no me anime a entrar a las duchas, ya habían como 3 tipos duchandose y mi pudor (increiblemente) no me lo permitio. Pero estaba decidido a que no podía esperar a llegar a casa a ducharme y prefería salir ya bañadito. Yo debía irme en bus a casa y me era bastante incomoda la situación. Así que ni modo, entre en las ducha y nada paso. Otros tipos duchandose pero nada de que preocuparse... "Bien, resuelto no pasa nada" me dije para mi.

A la primera semana de ejercicios ya me era común los horarios de los demás y los tiempos en que todos entraban a ducharse, cambiarse o al sauna, al cual no había entrado por lo reducido del espacio.

Ese día completo la rutina muy contento de ver mis progresos... ya va llegando el turno de salir y bañarme, pero hoy las rutinas han sido matisadas por un par de chavales, de unos 19 años, que han estado conversando y vacilandose toda la sesión. Definitivamente primera vez supongo, pero tienen muy buenos cuerpos... se ve que se han estado cuidando. Me apresto a ir a los loquers y sacar mi paño y dejar mis cosas. Me quedo desnudo y me amarro el paño a la cintura, justo en el momento que los veo entrar, ya se han quitado la camiseta y están quitandose las tenis. Tomo mi Shampoo y jabón, y me meto al cuarto de las duchas, mientras los oigo conversar...

"Mae viste las duchas, son comunes... la vara es en pelotas" dice uno.
"Diay si, no se acuerda que las vimos la vez pasada" responde el otro.
"Que hacemos?" pregunta el primero.
"Si quiere no se baña, mae, deporsi apestas a zorro..." rien a carcajadas...
"No, no... playo... es que a usted se le para" responde.
Aún puedo ir que hablan pero estoy en la ducha y no distingo lo que hacen, pero decido tomarme un poco de tiempo echandome agua... saben que estoy adentro así que supongo que no entrarán todavia. Sin embargo, sin mayor demora entran en las duchas, no llevan sus paños atados a la cintura como hice yo... van desnudos con su hombría colgando... y son bastante grandes...
Juegan de manos aunque están desnudos, dandose golpes y puñetazos... de reojo veo que uno se esta exitando... o al menos eso parece. Yo he empezado a lavar mi cabello, así que uso esto de escusa para tomar tiempo, me ha visto de reojo y se dicen algunas cosas que no logro escuchar.
Puedo ver de reojo como usan el jabón restregando sus cuerpos, pero para mi sorpresa y agrado... veo que se toman su tiempo al llegar a la pelvis. Uno parece ya estarse masturbando de lado mientras mira la puerta presto a ver si entra alguien más. Esto basta para exitarme lo suficiente, así que me vuelvo y al ver el cuadro me empiezo a masturbar... por un momento se han volteado como asustados, pero al ver mi actitud, ambos parecen disfrutar el morbo, así que giran de lado de modo que todos podamos ver como nos masturbamos...

Cierro un poco mi ducha y doy rienda suelta al acto, de modo que los dos chicos parecen animarse y con mayor esfuerzo arremeten contra su miembro totalmente erecto. El jabón ayuda a frotar, en mi caso es el shampoo que me ayuda... nuestros jadeos son apagados y silenciosos, no podemos hacer mucho ruido, cualquier puede entrar en esos momentos... puedo ver como uno de ellos está por venirse, se arquea y sujeta con fuerza su miembro mientras su semen cae al suelo... uno, dos, tres chorros completos... debo apurarme... así que aprieto y tiro con mayor fuerza... puedo sentir como estoy alcanzando el orgazmo, mi pene esta muy caliente y puedo sentir como corre ya el semen buscando una salida...

Me riego con fuerza, soltando un chorro y luego otro, miro al otro chico y justo en ese momento se riega, pero apunta su pene hacia arriba por lo que el chorro sale volando por el aire... dos, tres, cuatro chorros más le siguen... este si lo disfruto en serío...

Sonreimos y seguimos con la ducha, necesitamos un poco más de jabón ahora... justo en ese momento oimos voces y dos tipos entran en el cuarto de duchas. Llevan sus paños en la cintura, justo como entre hace unos minutos. Un par de minutos antes y seguramente hubiera sido todo un enrredo por lo que haciamos.

Al salir de las duchas me visto, mientra los dos chicos están en la banca frente a mi. Una vez que nos ponemos el calzoncillo uno saluda... "Soy Adrían", "Yo Memo" dice el segundo, "yo soy Sobón, mucho gusto". Con esto los tres sabemos que esta experiencia se queda entres nosotros y que no podemos compartirla con nadie más en el Gym.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mae, como sigue la vara en troyanos, aun se pone bueno las duchas??