Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

lunes, 8 de febrero de 2010

Nadando desnudo y luego....


En el club social al que voy, la piscina la cierran a las 7 pm, hora en que apagan las luces y queda a oscuras, pero el portón lo dejan abierto. Así que muchas veces me he metido a bañarme un ratito... pero mi morbo no me deja un minuto. De este modo apenas quedo solo en la piscina, decido quitarme la pantaloneta y nadar desnudo, debo estar atento pues si alguien lo nota me pueden sacar...

Así que durante un momento estoy nadando desnudo en la piscina. Pero no logro una erección, supongo que por el frío. Justo cuando decido salir un chico ingresa a la piscina y decide meterse, trato de alejarme y espero que no note que estoy desnudo, y busco el lugar donde deje mi pantaloneta a unos metros de mi. Decido flotar mientras me acerco a la orilla, el chico pasa cerca de mi, pero sigue su camino... alcanzo la pantaloneta y la sumerjo en el agua, esperando el momento de poderme poner la pantaloneta. Espero no vengan a sacarno o será todo una pena para mi.

De regreso por la piscina el chico, se detiene cerca de mi; saluda con un gesto de cabeza, yo hago lo mismo... mientras sostengo la pantaloneta en mi pelvis. Se acerca y se sostiene del borde de la piscina.

"Eres de por acá" pregunta.
"Si, cerca" Me pongo algo nervioso por la situación.
"Vine antes de que cerraran la piscina, pero ya habían apagado las luces... espero no me saquen todavía" agrego.
"Bueno, te sacan si nadas desnudo"
"Que?!" No puedo creerlo... no pudo notarlo... o sí.
"Se que no tienes puesta la pantaloneta, la vi en el borde de la piscina y la tomaste cuando entre al agua" me dice.
Debo estar algo desconcertado, miro a todos lados, ve personas pasar, pero nadie viene hacia la piscina.
"Además, pude verte debajo del agua... y parecias desnudo"
"De acuerdo... lo estoy, pero nunca hay nadie..." le respondo.
"Te he visto hacerlo antes... pero nunca me anime a hacerlo yo mismo" me dice.
"Yo no recuerdo haberlo visto" respondo "Y no te animas hoy?"
Se gira y mira alrededor, no se ve nadie... "si, por que no"
Sonrio y dejo mi pantaloneta de nuevo en el borde, el chico hace lo mismo. Durante un rato nadamos y flotamos un poco, pero el compartir esta experiencia hace que se me pare, así que trato de que él no lo note, debe tener unos 22 como yo y es bastante delgado, pero con brazos y un pecho bastante fuerte.
Me acerco a la orilla para tomar mi pantaloneta, y considero en salir de ahí. El chico se acerca "Ya te vas" pregunta, "Ya casi" respondo.
Me quedo en el borde pegado a la pared, dentro de la piscina. La tengo bastante dura por lo que decido suavemente sobarmela, el chico mira por entre el agua y nota lo que pasa, por lo que me mira... "Vas a hacer eso aquí?", "Si, si puedo" respondo.
Mira a todos lados, no se ve un alma... asi que me imita, se pega a la pared y empieza a masturbarse, el agua esta fría, pero mi erección esta caliente, por el agua puedo ver que el chico se esta exitando, se le pone dura... el agua retarda lo que estamos tratando de lograr, "No se ve nadie" le digo, con un movimiento rápido subo mis brazos y salgo de la piscina, quedandome sentado en el borde. El chico mira a todos lados y me sigue... sin pensarlo mucho me acuesto en el borde y sigo masturbandome, si nos pescan se va ha poner horrible.

Ambos jadeamos y nos agitamos... puedo sentir el calor de mi cuerpo y el extasis que esta por llegar. El chico se agita y deja salir su carga, le baña el pecho y pega en su cara... justo en ese momento me riego... mi pecho queda igualmente lleno de semen, siento el calor del preciado liquido bañando todo mi pecho. Nos miramos y reimos, luego nos incorporamos y entramos de nuevo a la piscina. Miramos a todos lados, no hay nadie... nadie se dio cuenta. Nos lavamos y ponemos nuestras pantalonetas para ir al sauna. Hablamos un poco y nos vimos un par de veces más, pero no repetimos esa hazaña.

Aunque creo que esta situación fue bastante placentera como para no repetirla con algun otro amigo.

1 comentario:

Oski dijo...

Wow que rico brother, cuando me invita a hacer eso, se me paró toda de solo imaginarmelo,