Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

martes, 2 de febrero de 2010

Buenos Sobos...

Desde que mi sexualidad empezaba a aflorar... tengo los mejores recuerdos de mis buenos sobos...

Desde los 9 recuerdo tener erecciones con sobos bastante buenos... aunque no tenía nada que expulsar, pues no tenia semen en mi joven cuerpo... también recuerdo mis caminatas desnudo por charrales, potreros, pozas y ríos... algunas con mis amigos de correrias...

Más tarde, unos pelos después en la adolescencia... no podia pasar un día sin un buen sobo...
Y algunos de mis amigos, primos y compañeros... tampoco... así empezo los sobos en grupo...
Las competencias de quien la tiene más grande... quien se sacaba más leche... y quien le salia más largo...

Bien... compartan sus historias... y sean BIEN detallados...

Saludos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el sobo y me encantaría participar en sobos grupales, deberiamos coordinar algo conn alguien con lugar

El Sobon dijo...

Bueno, en todo caso esta mi casa... si tenemos suficientes seguidores y nos conocemos antes, podemos coordinar una buena sesión de manuelas...

Eso si, yo me saco hasta dos o tres sobos mientras veo una o dos peliculas... así que tienen que jugar todo el rato...

Unknown dijo...

Yo me apunto