Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

lunes, 8 de febrero de 2010

Competencias en el Cole!


Desde que nos la sobamos en grupo en el baño, las cosas se han puesto algo abiertas para el grupo, ya somos 8 los que sabemos del asunto, pero no queremos que el grupo sea más grande... y para peores uno de los más templones no quiere esperar a la próxima clase de fisica.

Hoy hemos quedado en ir detras del Gimnasio, hay una zona verde bonita aunque con mucho zacate, detrás de este unos árboles de pino cierran el paso. José (el más templado) ha investigado y hay un pequeño claro detrás de estos árboles, por lo que sugiere que vayamos a este claro... a ver quien se riega más largo o con más ganas. Lo hemos discutido un poco, yo no tengo mayores problemas, solo es buscar una hora en que no seamos pillados. Decidimos que tipo 3 pm, ya que a esa hora hay poca gente en el cole y todavía no hay guachiman haciendo rondas.

Bien, la clase se termina pero debemos esperar a que el resto de la clase se despiste, por lo que nos vamos para la soda. Esperamos un rato y quedan solo un par de compañeros que aún no son parte de nuestro grupo. Así que decido adelantarme con Jorge. Sin embargo tal parece que todos rápidamente nos siguen. Tres, ahora dos más... José viene al último, curioso, pensé que sería el primero...

LLegamos detras del Gimnasio, así que esperamos a los otros, rápidamente se nos van reuniendo hasta que el grupo esta completo, así que seguimos a José, el sabe por donde debemos ir. El claro esta vacilón, hay algo de cesped y bastante sombra. "Bien" le digo a José. Me mira desconcertado. "Quieres empezar? Hacer los honores?" Todos reimos, y él no sabe que hacer. Acto seguido pongo mis cuadernos en el suelo y empiezo a desabrochar mi pantalón, Jorge decide imitarme... "A ver quien la tiene más grande" dice Jorge... "No sean timidos"...

Jorge y yo tenemos el pantalon abierto y tratamos de tener una erección, los demás parecen nerviosos y miran a todos lados. Otro compañero se empieza a agarrar el paquete, busca exitarse. Los demás buscan donde poner sus bultos. No se escucha más que el viento en los árboles. Durante un momento que parece eterno, solo Jorge y yo la tenemos afuera, masturbandonos... Tal parece no habrá función este día.

Pero volteamos a ver a José, un enorme pene le sale de su pantalón mientras se masturba... cielos, con razón quiere hacer esto, debe pasar templado todo el día con ese animal en el pantalón. "Tenemos un ganador" dice Jorge.

Los demás rien por lo bajo, dos compañeros se animan y se abren el pantalón para empezar a masturbarse... para ese momento estoy bastante exitado por la situación, 5 chicos masturbandose... que bueno. Me desabrocho mi camisa y decido quitarmela, y para complementar me bajo el calzoncillo y los pantalones... casi como si estuviera desnudo. Eso toma por sorpresa a mis compañeros, Jorge rie divertido. Miran a todos lados esperando que nadie venga. Por fin los 3 que faltan deciden animarse a la faena. Estamos formando un circulo y nos masturbamos sin prisa. Tenemos jovenes cuerpos... unos muy bonitos, otros flaquillos y uno un poquito gordo, pero todos cuerpos muy jovenes y algo velludos... jadeando y respirando con agitación.

José se arque visiblemente agitado, parece estar por venirse... Yo ciento muy rico, pero quiero ver como todos se riegan. Dos de mis compañeros frente a mi están bastante exitados... la mayoría miramos los penes de los demás, y nos vemos gozar la situación. Victor y Javier están regandose, apuntan sus penes al suelo y un chorro sale disparado casi al mismo tiempo... una buena cantidad de semen. José se riega, con tal punteria que cae muy cerca de Allan quien se asusta por no ser bañado de semen. Luis esta regandose también, lo veo arquearse y su cuerpo tiembla, pero apunta hacia arriba el chorro salta en el aire y cae al suelo, casi imitando una fuente, dos... tres chorros le siguen, definitivamente desatoro la presa...

Solo qudamos por regarnos Jorge, David y yo... los demás nos miran mientras se la soban suavemente, parece que esperan a que nos vengamos... por lo que apuro el paso, y me sobo el pecho con la otra mano, mientras me masturbo cada vez más rápido. Los jadeos y la respiración agitada de los tres parece sincronizarse, con mayores espasmos... el momento culminante ha llegado... y en completa sincronia nos empezamos a venir... Escucho los jadeos de David y Jorge una a cada lado, mientras yo me arqueo y dejo mi carga salir en chorros... es demasiado rico lo que siento... un excelente sobo en grupo. Levanto la vista, la mayoría sonríe nerviosa y algunos ya están arreglados para irse, yo sigo desnudo así que me subo el pantalón y busco mi camisa para arreglarme e irme. Todos esperan, tal parece que ninguno saldrá de acá solo, y así partimos en grupo como llegamos solo hace unos momentos.

"La próxima vez, traigamos revistas" dice José mientras caminamos. "La próxima vamos a la casa de alguno... esto es muy arriesgado" dice Allan. "Tal vez en semana de examenes" repite Oscar. "Bueno, pero el lunes hay fisica"... y todos reimos...

No hay comentarios: