Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

jueves, 11 de febrero de 2010

Estudiando en casa de Tavo...

He quedado hoy con Tavo de llegar a estudiar a su casa, las pruebas del cole están cerca y no podemos perder puntos, así que paso a casa a cambiarme el uniforme y decirle a mi madre que ire a estudiar con él.

Son como la una de la tarde y empezamos a estudiar, la madre de Tavo nos hace unos sandwichs y nos deja fresco, "Coman algo, voy a salir y vengo como a las 6". Decidimos apurar la merienda, pero Tavo parece esperar a que su madre se vaya. Unos minutos después me confiesa: "Mi primo me presto una pelicula, veamosla primero".
"Que no vamos a estudiar" pregunto.
"Ahorita, seguro te va ha interesar verla"
Trae el caseete (VHS) y lo pone, es cuando me doy cuenta que es porno.
Lo miro y parece satisfecho de ver la pelí. Yo me exito muy rápido y como acto reflejo bajo mi mano hacía mi pene. Él lo nota y me dice "Te las ha sobar ya?"
"Si, por que no, o que vamos a hacer... verla nada más?" Ríe y se agarra la picha.
Yo me toco por encima, pero Tavo se pone de pie y de un tirón, se baja pantalón y calconillos.
Por un momento lo miro... "Que?" me dice. Pues bien... por que no.
Lo imito y rápidamente estamos sobandosnola... yo me tomo mi rato... pero estamos muy templados... por lo que me riego en los primeros 5 minutos. "aaaaggggghhhhh, que rico" y el chorro sale aventado y pega en mi muslo. Tavo dura un poco más, pero se termina regando "Aaaayyyyy" y el semen sale por el aire para caer en el suelo, un poco cae sobre sus muslos, se ha sacado un monton de leche. Aún con los pantalones en los tobillos, voy al baño y traigo higienico, para limpiarnos... pero nos quedamos en pelotas viendo más de la peli y juguetiando con nuestros penes.



Al cabo de unos 15 minutos, estamos de nuevo en plena faena... Tavo se masturba con más ganas y yo siento me se me ha puesto más dura... podemos oir nuestro jadeos y respiraciones agitadas, creo que esto nos pone más templados y pronto estamos acabando de nuevo... pas, pas... chorros de leche de nuevo... esta vez parte de mi semen cae cerca de la mesa del televisor... pero la de Tavo cae en la pantalla... reimos y empezamos a limpiarnos, para luego subir nuestros pantalones y limpiar los reguerillos de semen.

Esta es la mejor estudiada que tuvimos, pues liberamos nuetras tensiones justo antes de empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q rico