Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

viernes, 19 de febrero de 2010

El Instructor de Aerobicos...

Desde mi entrada al nuevo gimnasio, he estado haciendo una sesión de steps y otra de aerobicos. Para tonificar mi cuerpo y bajar un poco de peso. Después de un par de meses, he aprendido las rutinas y los instructores ya me identifican dentro del grupo, permitiendome estar al frente con ellos, mientras la clase se imparte.

Esta noche, un nuevo instructor ha llegado y he decido presentarme tratando de hacer amistad. El tipo es bien parecido y muestra una bonita sonrisa. Durante toda la clase ha estado mirando mi desempeño y acercandose a corregir mis errores durante la práctica. La clase a sido intensa y como de costumbre mi cuerpo esta empapado en sudor, listo para tomar una ducha una vez me enfrie un poco.

Las duchas del gym están una frente a la otra, 6 en total. En cada una hay agua caliente y en lugar cortinas, se instalaron puertas corredizas de acrilico. Me desnudo y busco mi paño, en el mismo momento que el instructor ha entrado a los vestidores. Para ese momento la mayoría ya ha salido de las duchas y están por cerrar el gimnasio. Así que sin inmutarme decido no colocarme el paño alrededor de la cintura, y me dirigo desnudo hacia la ducha. Atento a mis movimientos, puedo ver por los espejos como el instructor mira mi cuerpo mientras me muevo a las duchas.

Decido entrar en la última ducha a la derecha... pero no cierro la puerta corrediza, la dejo abierta mientras dejo el agua caliente correr, empezando a empañar el lugar. Para mi sorpresa, el instructor entra justo al frente de esa ducha... pero aún conserva su calzoncillo puesto.

Me volteo para mirarlo, y me sorprendo al ver que ha dejado abierta su puerta también. Su erección es evidente, pero se voltea para empezar a bañarse. Yo en cambio me masturbo esperando que me vea. Al girar un poco nota mi maña... yo cierro los ojos, e ignoro su acto... tratando de verme provocativo me acaricio el pecho mientras me la sobo. Al abrir los ojos puedo observar como me mira divertido, mientras sigue duchandose, aunque su pene está aún más parado por el acto que presencia. Me doy cuenta de que no tengo mucho tiempo, pues no sigue mi juego, así que me la sobo con intensidad tratando de alcanzar pronto el orgasmo deseado.

Pronto mi cuerpo se estremece y me riego con un leve quejido, mientras el agua caliente me moja y echo mi cabeza hacia atrás para bañar mi cabeza. El instructor me mira sonriente y empieza a aplaudir la proesa. El semen a saltado por todo el espacio hacia la puerta de la ducha, algo aún resbala por mi mano y se agita con el movimiento.

Decido terminar mi ducha, y observo mientras el instructor se seca. Ya al salir secandome, puedo ver que ya se ha vestido y procede a marcharse. Saluda con su mano sonriendo y dice "Espero verte pronto de nuevo".

En realidad nos vimos de nuevo en el gimnasio y nuevamente me masturbe frente a él, pero no logre se se masturbara conmigo. Supongo que lo encontraba bastante reprobable o que no quería empezar algo que después no pudiera manejar.

No hay comentarios: