Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

jueves, 11 de febrero de 2010

Una noche en Cuyucu...

El Bar Cuyuco quedaba 200 mts al sur del INS, a su lado hay otro bar Cayuco; en ambos bares se exiben peliculas porno y se pagan unos ¢2,000 con derecho a una cerveza o bebida.

Mi primo y yo hemos ido en varias ocasiones y hemos pasado situaciones muy sorprendentes. Ese día estuvimos tomando temprano y hemos llegado al bar como a las 8 pm. Este bar cierra al ser las 12, por lo que queda al menos un par de peliculas antes de que el bar cierre. Yo ese día ando demasiado templado, y nomás pensar en entrar ya la tengo bastate dura.

De este modo, a los 15 minutos de entrar, me toca ir al orinal... y es una verdadera tortura ir a orinar cuando tienes una erección... especialmente si la has tenido por 30 minutos ya. Después de un par de minutos parado contra la pared concentrandome - el orinal es de los que tenian los bares viejos, una sola pileta comun de unos 2.5 metros - sigo sin que salgo ni un chorro. Un par de chavalos han entrado y salido y sigo con el garrote bien parado y nada que salen miaos. Alguno de los chavalos me han mirado el pene, pero ninguno ha expresado nada, para cuando me quedo solo me relajo y por fin el preciado chorro sale, no sin antes dejarme un verdadero ardor mientras va saliendo. Por fin termino y me la empiezo a sacudir... han pasado dos minutos más y nadie a entrado al baño, por lo que empiezo a masturbarme, siento rico y la tengo bien, pero bien, dura... la puerta suena y entra un chavalo, así que la sostengo como tratando de orinar.

El tipo sale, pero entran dos más. Me mirán y me ven el pene todo parado, pero salen cuando terminan de desaguar. Empiezo de nuevo, y entran dos chavalos más. "Demonios" pienso, pero decido seguir dandole al garrote. El tipo a mi lado se percata y me dice: "Se la esta sobando?". "Diay si, no ve como estoy?" respondo. Tiene el pene todo parado y me lo muestra. "Si, aquí la vara es así" agrega mientras termina de orinar y luego sale.


A pesar de mis esfuerzos, no logro alcanzar el climax. Salgo y me siento de nuevo junto a mi primo. Tenemos una mesa pegada a la pared y ya tengo otra birra esperando por mi. Ya me he sacado las faldas, así que disimuladamente me sigo sobando la picha por debajo de la camisa, cauteloso de que nadie más se de cuenta. Mi primo me dice que también esta fatal de la templazón. Sigo dandole durante unos 40 minutos, pero cada vez que siento que me vengo, algo pasa y pierdo la inspiración, así que decido ir al baño y meterla en el labatorio bajo el agua fría. El labatorio esta en un esquina del orinal y resulta bastante privado. Mientras estoy en esto entra un mae al orinal, espero que no me cause problemas, pero se queda mirando lo que hago mientras el está en el orinal. Noto su insistencia en mirarme y que ya debia de haber terminado de miar, así que me doy vuelta y con el pene de fuera me voy a su lado.

"Diay que estaba haciendo" me dice.
"Tratando de bajarla, estoy muy templado" respondo.
"Ya se la sobo?" pregunta de nuevo.
"Si, he estado sobandomela mientras veo la pelicula, pero nada"
Sorpresivamente me toma el pene y me masturba mientras el también se masturba... suena la puerta y el tipo me suelta.
Dos tipos entran y orinan y vuelven a salir, nosotros nos quedamos viendo hacia la pared. Ni siquiera respiramos y esperamos que salgan. Cerrada la puerta tras ellos, el chavalo retoma la faena, esta vez como con más rápidez... y rápidamente me estoy regando, el semen le queda por toda la mano, mientras él trata de regarse.
Me termino de sacudir y limpiar la picha, pero entran otros dos maes. Así que me dirigo al labatorio. El chavalo con una mano se guarda el pene y se trata de cerrar el pantalón, siguiendome al labatorio. Ambos compartimos el labatorio y salimos sin decir palabra.

Años después vi de nuevo al chavalo, era jefe de una amiga, casado de hacia ya varios años. Estoy seguro que me reconocio al momento, pero nunca me dijo nada.

Siempre pienso desde entonces, que de alguna manera a los hombres nos gusta que otro mae nos la sobe, solo por el placer de saber que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que puso al final es totalmente Cierto . . . Es demasiado Bueno cuando un Mae se La Soba a uno . . . !!

El Sobon dijo...

Ya te la han sobado? me refiero a otro mae...