Compartan sus experiencias...

ANIMENSE A ESCRIBIR Y PUBLICAR...

Escriban a so.bon@terra.es, incluyan la dirección de su correo y les autorizo a publicar sus historias.

viernes, 5 de febrero de 2010

Este compa que?!...

Recien salido del colegio, empecé a estudiar en una universidad privada en San Pedro. No me era facil en esa época hacer amigos, pero rápidamente hacia compañeros para las actividades de clase.

Uno de esos compañeros tendía a estar demasiado interesado en mí, por lo que trataba de evitarlo por aquello de alguna salida extraña, pero a veces mi morbo puede más que otras cosas. Una noche después de clases el mae se ofrece a llevarme a mi casa. Por lo que se es casado y siempre habla de su doña... así que digo, bueno, que se raje de una vez para hacerle el desplante y que no joda más la vida.

Subimos a su carro y nos venimos, al principio estamos callados, el debe tener un par de años mas que yo por lo que estimo que debe tener 24 o 25. De pronto se raja con una pregunta un tanto personal.

- Mae, una pregunta personal: cuando se la sobo la última vez?
- No sé - respondo - tal vez un par de días - pienso, pero la verdad no fue hace tanto, apenas anoche estaba dandole...
- Que te parece si paramos por ahí y nos la sobamos?
Rayos pienso... - Que es exactamente lo que quieres hacer? - pregunto.
- Nada, sobarnosla... o no se anima? no te voy a hacer nada... solo un sobo...
- Que? acostumbras hacer esto? que hay de tu esposa?
- Ella no tiene que enterarse, además es solo un sobo mae... a lo tranquilo...
La verdad es que si quiero, pero que putas... que hago?
- Y donde vamos a ir? si nos pesca una patrulla o algo sería horrible...
- Vamos por ahí por detrás del Parque de la Paz... un lugarsito tranquilo.
Mientras conduce por diferentes barrios, veo que se toca...
- Dejame ver como la tienes? - me dice - sacatela...
Para ese momento, el mae ya la tiene afuera y esta templado, y con un movimiento rápido me agarra el paquete... aunque no estoy templado todavía...
- Tranquilo mae... solo es un sobo - repite.
Empiezo a tocarme para lograr una erección, aunque me siento vulnerable y un tanto cohibido. He hecho esto antes, pero no de este modo.
El carro está detenido, esta haciendo un alto... de repente, el mae se abre el pantalon y se lo baja hasta las rodillas, estamos llegando al Parque de la Paz.
Bien, pienso, este es el momento... supongo que si puedo, mi pene se empieza a parar así que decido aventarme y le imito, el carro se mueve, vamos a la calle que esta detrás del parque. Busca una entrada de calle que se vea oscura. Al encontrar un lugar detiene el carro. Bajamos las ventanas y me pasa un klinex... pero me sorprende al ver lo que hace. Pasa su mano a mi pene y empieza a masturbarlo.
- Que haces?
- Mae tranquilo, es que esto es lo que me gusta.
Realmente sabe lo que hace, me la soba de lo más rico... que hago ahora?, pienso.
Siento lo más rico y escucho que me dice "Disfrutelo, para eso lo traje".
Que playada pienso, pero que rico se siente... así que doy el siguiente paso.
Le tomo su pene y lo froto suavemente. - Espera no hagas eso. - me dice.
AAAAAaaagggghhhhhh!!!!! - Se rego, pero no se detiene, me sigue masturbando.
- Mae, cuanto te falta... todavia no? - me pregunta.
- Casi - le digo. Puedo ver como su semen esta por todo su pene. Tal parece experimenta mucho placer al sobar a un mae.
Un momento después estoy regandome, nunca me ha masturbado un hombre, por lo que siento mucho placer... y algo de culpa. Pero bueno, solo fue un sobo.

- Me gusta hacer esto, de vez en cuando, pero no soy playo - me dice el compa.
- Tranquilo, no te juzgo, solo que pense que cada cual se la iba a sobar, no esperaba esto.
- Te gusto o no? - me pregunta.
- Si. Se sintio rico.

Después de ese día no volvio a clases, supongo que la goma moral no la soporto.
Yo si termine la clase y aprobé el curso. Y la experiencia quedo para la posteridad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala Tuviera compas de la U asi de lanzados

El Sobon dijo...

Bueno, todo es cuestion de tener suerte... y ver la oportunidad venir...